Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 2 febrero, 2018 a las 14:08 Visitas:
INESPERADO
A un día de ser despedido de CHV: Carlos Alberto López reapareció en espacio de matinal
Captura | Vive
Publicado por Geraldin Boyardi
2 febrero, 2018 a las 14:08 Visitas:

La tarde de este jueves el emotivo video donde compañeros del periodista lo despedían tras ser desvinculado de Chilevisión se tomó las redes sociales.

Y es que Carlos Alberto López, estuvo alrededor de 8 años en el canal, por lo que su partida fue bastante comentada por todos, pues tras conducir el programa Alerta Máxima y ser parte de La Mañana, se ganó el cariño de los televidentes.

Tras su repentina salida de CHV, muchos se preguntaron qué pasaría con su futuro laboral, sin embargo, un anuncio que compartió en Instagram parecía ser la respuesta pero terminó por confundir a sus seguidores.

“Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo. Han sido un bálsamo para pasar la pena. Pero ya hay que levantarse. Y hoy a las 08:00 les diré a todos Muy Buenos Días, escribió junto a la foto.

Captura | Carlos Lopez

Captura | Carlos Lopez

Muchos pensaron que se integraría a TVN debido a que la mañana de este viernes apareció en pantalla de la mano del matinal de TVN.

No obstante, según confirmaron fuentes de Televisión Nacional a Página 7, el periodista solo estaría de visita en el matinal.

La respuesta fue confirmada también por él mismo, pues aclaró en Twitter que solo se trataba de una invitación por dos días.

Captura  TVN

Captura TVN

Cabe destacar que según recogen distintos medios, el ex conductor de Alerta Máxima habría sido despedido tras pedir un aumento de sueldo que finalmente terminó en su desvinculación del canal.

Sin embargo, su salida no fue la única, pues también camarógrafos y personal de otros espacios también habrían quedado sin trabajo.

visto ahora