TV y Espect√°culo
Entre aplausos de sus compa√Īeros se despidi√≥ Carlos L√≥pez tras ser desvinculado por CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un día complicado vivieron este miércoles los trabajadores de Chilevisión, tras la desvinculación de algunos camarógrafos del equipo de Alerta Máxima y del periodista Carlos López.

El profesional que llevaba ocho a√Īos en la estaci√≥n, tambi√©n era parte de La ma√Īana de CHV donde se hac√≠a cargo del segmento polic√≠a. Sin embargo, en los √ļltimos meses fue perdiendo el protagonismo.

La noticia fue toda una sorpresa para el equipo del programa y los miembros del canal, quienes despidieron a López con aplausos, vítores y abrazos. Así quedó claro durante en un video compartido por el periodista Christian Pino.

“El d√≠a que me despidan como sus compa√Īeros despidieron a @calopezp me sentir√© pagado de por vida”, escribi√≥ en Twitter. “¬ŅNuevamente los jefes se dan ‘gustitos personales’ con profesionales queridos y respetados por sus compa√Īeros y con buenos resultados de audiencia? ¬ŅQui√©n est√° mal? ¬ŅHasta cu√°ndo?”, agreg√≥ el comunicador y actual gerente de comunicaciones de Litoral Press.

Seg√ļn consigna La Cuarta, en marzo del a√Īo pasado, Carlos L√≥pez dej√≥ la conducci√≥n de Alerta M√°xima tras no llegar acuerdo econ√≥mico. ‚ÄúEfectivamente no sigo en Alerta M√°xima. D√≠as antes a viajar al sur estuve en conversaciones, hab√≠a pedido una mejora, pero no hubo acuerdo‚ÄĚ, se√Īal√≥ en ese momento.

‚ÄúEl programa era como un hijo para m√≠. Eso s√≠, no tengo dudas que el equipo har√° un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos‚ÄĚ, agreg√≥.

Recordemos que Alerta Máxima es uno de los programas más vistos de Chilevisión, actualmente se encuentra emitiendo una nueva temporada, la cual es denominada Fronteras.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8pr
Tendencias Ahora