elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 11:29 · Actualizado a las 11:47

Muere actor de telenovelas mexicanas Rudy Casanova durante Navidad

Rudy Casanova
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 50 años, murió el actor mexicano nacido en Cuba Rudy Casanova. El deceso del artista fue informado por Andimexico (Asociación Nacional de actores) este domingo a través de Twitter.

Si bien se desconoce si el actor de teleseries como “Rencor apasionado” y “Hasta que el dinero nos separe” padecía de alguna enfermedad, según confirma el portal mexicano El Universal, Rudy murió por deficiencias respiratorias.

Nacido en Cuba y radicado en México, Casanova entró a las teleseries cuando tenía 29 años, debutando en “Azul” como el Dr. Febre. Desde 1996 hasta 2015, el actor se mantuvo en la televisión participando en una quincena de títulos, en las que destacó por su rol antagonista y de villano. Su última aparición en telenovelas fue en “Amores con trampa”, en donde interpretó a Franklin Jackson.

El actor fue velado en Navidad en la colonia San Rafael, ubicada en la Ciudad de México.

En tanto, sus amigos y seres queridos no tardaron en rendir homenaje al fallecido artista en redes sociales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados