elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 23 diciembre, 2017 a las 13:44 Visitas:
¿DESUBICADOS?
Acusan a Primer Plano de humillar a Roberto Olea: no quiso hablar de Mon Laferte
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
23 diciembre, 2017 a las 13:44 Visitas:

Los seguidores del programa de Chilevisión Primer Plano, nuevamente vieron sentado en el estudio al exparticipante de Rojo, Roberto Olea.

El cantante fue invitado para hablar de Leonardo Farkas, quien lo ayudó económicamente, tal como lo hizo con Mon Laferte, su expareja.

Tras presentarlo, Francisca García-Huidobro le preguntó cómo fue lo de Farkas, para que le contara a los televidentes, no obstante él no respondió enseguida.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Primero, les quiero agradecer la invitación, como siempre, sobre todo por el espacio porque en este momento estoy lanzando mi nuevo single. A mí me dijeron que veníamos a hablar de Leonardo Farkas“, comenzó diciendo cuando fue interrumpido por la conductora: “por eso te estoy preguntando cómo fue lo de Leonardo Farkas ¿se entendió o no?”, dijo entre risas.

“Voy a acceder a la conversación, ustedes ya me conocen, yo soy un caballero, no me enojo, no hago polémicas. Agradezco la invitación pero a mí me dijeron que íbamos a hablar de Leonardo Farkas…”, y en ese momento volvieron a interrumpirlo.

“¿Puedo terminar de hablar?”, preguntó y García-Huidobro le volvió a hacer la pregunta.

“Fran yo exijo mi minuto para terminar de exponer, sé que estoy siendo… Ya, voy de nuevo. Se me invitó para hablar de Farkas, si hubiera sabido que el tema era Monse, a la quiero muchísimo, pero no hubiera venido”, argumentó.

Tras pronunciar estas palabras, Adriana Barrientos, quien también estaba invitada junto a María Eugenia Larraín, le dijo: “aaah, ya por favor, no si yo tampoco iba a aceptar el cheque porque venía Kenita”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Luego Julio César Rodríguez dijo que lo veía asustado y que quería preguntarle algo, pero no de Mon Laferte ni de Farkas: “¿por qué está con una coraza, una distancia. La última vez que viniste (a Primer Plano) lo pasaste mal, recibiste amenazas. Cuéntanos un poco de eso”.

Olea le contestó que “lamentablemente yo creo que hoy se me está invitando por ser el ex de Mon Laferte y yo no quiero eso, yo estoy haciendo una carrera solo”.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Perdón, pero yo creo -aunque me despidan de este programa- me da lo mismo. Te voy a dar una opción amigo mío… si estás incómodo, si te sientes mal, con todo el cariño del mundo te vamos a preguntar una cosa y estaríamos listos, sobre todo por tu familia, porque la gente te insulta. Después te puedes retirar por ahí mismo donde entraste, prosiguió el animador del estelar.

Posteriormente y luego que Fran le diera un consejo, JC le dijo: “pero esto no es una terapia poh Fran, ahora lo único que falta es que Primer Plano es la terapia de Roberto Olea porque se siente engañado. Hagámosle una pregunta y que se retire”. Luego lo invitó cantar su nuevo single y se dio por cerrado el tema.

Esta situación (Ver video) generó diversas reacciones en Twitter, donde los televidentes se expresaron a favor y en contra, pero en general criticaron la actitud de los animadores ¿Crees que se les pasó la mano?

URL Corta: http://rbb.cl/ivlm
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados