elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Chilevisión anuncia a los cuatro invitados del próximo capítulo de "La Divina Comida"

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilevisión dio a conocer a los cuatro invitados que tendrá el próximo capítulo de La Divina Comida, programa en el que diversas personalidades compiten por ser el mejor chef y anfitrión.

En esta ocasión, el espacio estará protagonizado por el panelista Juan Pablo Queraltó, el cantante Américo, la actriz Eugenia Lemus y la conductora de “Milf”, Yazmín Vázquez.

Cabe señalar que La Divina Comida se ha convertido en uno de los programas estrellas de la estación televisiva. De hecho, en varias oportunidades ha logrado imponerse en rating ante otros consolidados espacios en el prime.

CHV
CHV

Recordemos que en el capítulo de la semana pasada, Lisandra Silva reveló a sus compañeros que tuvo una pequeña participación (cameo) en la exitosa película estadounidense Alvin y las Ardillas.

En la escena, la cubana personifica a una Bartender, a quien uno de los clientes le pide que suba el volumen del televisor.

El nuevo capítulo de La Divina Comida se emitirá el próximo sábado a las 22:30 horas por las pantallas de CHV.

Captura | CHV
Captura | CHV
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados