TV y Espectáculo


Nueva ola de despidos afecta a Canal 13: desvincularon a 21 personas

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un complicada jornada se vivió este jueves en Canal 13, luego que una nueva ola de despidos dejará a 21 personas sin trabajo.

La noticia fue confirmada por la estación a través de un breve comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

“Canal 13 informa que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, han dejado de colaborar en nuestra estación a partir de hoy”, comienza la declaración.

“Estamos en un período de reorganización y ajuste, consistente con el escenario económico de la industria. Agradecemos el compromiso y dedicación de los colaboradores que debemos dejar partir”, finaliza.

Hace exactamente una semana también se confirmó el despido de 26 personas del área de ficción, desvinculaciones que fueron justificadas por las mismas razones.

A finales de septiembre, la estación también desmanteló el área reality lo que significó el despido de 28 personas y la posterior salida de Sergio Nakasone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados