TV y Espectáculo


Teletón ha reunido $6.777 millones a 9 horas del inicio de la cruzada solidaria

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las primeras 9 horas de la Teletón 2017, la campaña solidaria ha logrado recaudar 6.777.774.238 pesos, monto que se acerca poco a poco a la meta establecida de $32.040.179.848.

Cabe señalar que uno de los aportes más importantes fue el anunciado por el empresario Andrónico Luksic, quien a nombre de su familia donó 3 mil millones de pesos.

Esta cifra representa 3 años de operación del nuevo centro de Antofagasta, que se espera esté inaugurado en 2019.

La jornada ha contado con el discurso de la presidenta Bachelet, la comentada donación de la familia Luksic, la presentación de Kramer y Oscarito en el humor, entre otras situaciones, con transmisión compartida entre el Teatro Teletón y Valparaíso.

Por su parte, uno de los shows más comentados ha sido el de una bailarina de salsa de 83 años, quien sorprendió por su vitalidad y talento.

Los casos expuestos en lo que va de Teletón, han relatado historias que refuerzan el concepto de la inclusión.

En tanto, durante la madrugada fue el turno de la Vedetón de mostrar el lado más sensual de diversas figuras televisivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados