Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 11 noviembre, 2017 a las 11:17 Visitas:
¿LA VISTE?
La breve aparición de Mon Laferte en exitosa teleserie de TVN que muy pocos recuerdan
Mon Laferte | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
11 noviembre, 2017 a las 11:17 Visitas:

Mon Laferte es sin duda una de las cantantes más exitosas del último tiempo. Reconocida internacionalmente, la intérprete nacional ha consolidado su carrera de una manera impresionante.

Sin embargo, y aunque muy pocos lo recuerdan, la intérprete de Tu falta de querer tuvo una breve pero intensa aparición en una exitosa teleserie de TVN estrenada en 2006.

A pesar de que sólo apareció en el primer capítulo de la producción, su personaje tuvo un hilarante enfrentamiento con la protagonista de la historia. En ese entonces, Mon Laferte personificó a ‘Jazmín’, la vanidosa vocalista de una banda en la teleserie Floribella.

Recordemos que su personaje integraba un grupo musical compuesto por Coke (Mario Horton), Bata (Matías Oviedo), Lili (María José Urzúa) y Nata (Isabel Ruiz).

Captura TVN

Captura TVN

Sin embargo, Florencia (Mariana Derderián) la costurera del grupo, criticaba a la caprichosa vocalista por estar gorda, ya que no le caía el vestido que había cosido para ella.

Este comentario terminó en un enfrentamiento con golpes y arañazos, por lo que Jazmín (Mon Laferte) muy enfurecida decide irse de la banda, dando paso a la participación de Florencia en el grupo musical.

Captura TVN

Captura TVN

A pesar de que fue una aparición muy breve, en ese entonces la intérprete de Amor Completo se mostró bastante agradecida por la oportunidad de ser parte de la historia.

“Feliz de que me hayan invitado, aunque sea un capítulo, pero para mí es muy importante haber estado ahí. Fueron muy amorosos los actores y la directora, así que gracias por la invitación”, señaló el 12 de octubre de 2006, en el programa Rojo Fama contrafama.

Revisa la breve a aparición de Mon a continuación:

¿Recordabas su participación en Floribella?

visto ahora