TV y Espectáculo


Actriz Nicole Block protagoniza "fantasía de Halloween" donde luce irreconocible

Nicole Block | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Nicole Block (27) protagonizó una terrorífica “fantasía de Halloween”, acompañada de la música de su prometido Juan Cristóbal Meza Guzmán, vestida como Titania de la obra de William Shakespeare, “Sueño de una Noche de Verano”.

Para darla a conocer, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, junto al texto “YoHalloween🕷: Look Morena músic: @juancristobalmezaguzman Lindo día Feriado! Kisses!!!!” (sic).

En el video, que dura unos 30 segundos, la actriz de “Tranquilo Papá” aparece con el cabello negro y lentes de contacto que la dejaron irreconocible, además de labios negros y los dientes manchados.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios halagadores para la joven artista que acumula más de 230 mil seguidores en la red social.

Mira a continuación el video de la actriz para Halloween:

Recordemos que Nicole Block ha estado en medio de la polémica luego de denunciar, precisamente en su cuenta de Instagram, el acoso y bullying de parte de un actor importante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados