TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 17 octubre, 2017 a las 10:28 Visitas:
EMOTIVO
‘Se busca’: peculiar coincidencia conmovió a ‘La Jueza’ durante reencuentro de hermanos
Captura | CHV
Publicado por Daniela Bahamonde
17 octubre, 2017 a las 10:28 Visitas:

La noche de este lunes se vivió un emocionante capítulo del programa Se Busca, de Chilevisión, conducido por Carmen Gloria Arroyo.

El episodio estuvo marcado por la historia de Javier, un joven de 21 años que estaba en la búsqueda de su abuela materna y su hermana Carla, cinco años mayor que él.

El joven, quien tuvo una infancia marcada por el abandono de sus padres, quienes sufrían de adicciones, se enteró por su madre que tenía una hermana y desde entonces comenzaron sus intentos por encontrarla, sin embargo, no había logrado dar con ella, hasta ahora que acudió al programa de Carmen Gloria.

Javier, fue criado por la ex esposa de su padre, quien se convirtió en una segunda madre para él, en tanto su hermana -que tiene discapacidad- creció al cuidado de su abuela.

“Descubrí que tenía una hermana que se llama Carla, que vivimos juntos, no sé quién es, y por lo que he sabido de ella es discapacitada y me preocupa el tema (…) quién va a cuidar mi hermana, no me gustaría que ella pase lo que pasé yo”, señaló al inició del espacio.

Tras esto, Arroyo comenzó la búsqueda de la joven, a quien encontró en la ciudad de Vallenar, pero no sólo eso, pues la abogada se llevó una gran sorpresa: había conocido hace unos años a la protagonista de la historia.

“Estoy súper emocionada, no sólo por la valentía de Carla y el sacrificio de su abuela, sino, porque me pareció increíble estas ironías de la vida, yo conocí a Carla hace unos años en Antofagasta y jamás pensé que me la iba a topar grabando este programa y esto me tiene bien afectada”, relató Carmen Gloria al borde de las lágrimas.

Luego de este primer encuentro, llegó el momento de que Javier conociera a su familia, uno de los instantes más emocionantes del episodio, el abrazo entre los hermanos, quienes rompieron en llanto y que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Ante esto, Arroyo aseguró que este capítulo es “uno de los momentos más impactantes que me ha tocado vivir”.

Al cierre del programa informaron que Javier no ha mantenido mucho contacto con su abuela y hermana, dado la distancia y lo fuerte que ha sido la experiencia en términos emocionales.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones generadas en Twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/i985
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados