TV y Espectáculo


Las dispares reacciones que dejó el final "feliz" de "La Colombiana"

“La Colombiana” | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No era fácil la tarea que tenía por delante el último capítulo de “La Colombiana”: competir con el primer debate televisado de las Elecciones Presidenciales y con “Tranquilo Papá”, la teleserie de Mega que triunfa en dicho horario. Sin embargo, la producción de TVN salió airosa, imponiéndose en rating y en redes sociales.

Durante la emisión del episodio, el hashtag #LaColombianaGranFinal se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter, siendo caldo de cultivo de memes y reacciones dispares al cierre de la historia.

"La Colombiana" | TVN
“La Colombiana” | TVN

En la trama, la doctora Vicario se decidió a viajar a Colombia, pero cuando estaba en el aeropuerto, a punto de tomar el avión, se encontró con Trinidad, quien decidió viajar al sur para someterse a un tratamiento mental.

En ese lugar, y con Igor, Juan Pablo y Julito como testigos, la exesposa de Pedro le pidió perdón a la colombiana e incluso la instó a luchar por el amor entre ambos y no dejar a Pedro. Fue entonces cuando Ángela decide quedarse en el país y volver al barrio Yungay, para declararle a Pedro su amor y confesarle que el hijo que esperaba era suyo.

El capítulo estuvo marcado por el matrimonio entre Edna y Erik, quienes se atrevieron a dar el sí con una gran fiesta en la plaza del Barrio Yungay.

Aquí te mostramos algunas de las reacciones que causó en redes sociales el desenlace de “La Colombiana”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados