TV y Espectáculo


Con nuevo look de Mane Swett TVN lanzó la primera promo de Wena Profe

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, TVN emitió la primera promo de Wena Profe, la teleserie vespertina que llegará a reemplazar a La Colombiana y que además reunirá a María Elena Swett y Marcelo Alonso, tras el éxito de El Camionero.

La producción contará la historia de un músico fracasado, quién se hará pasar por profesor para conseguir un puesto en el colegio de su hija, con quien no tiene una muy buena relación.

En el establecimiento conocerá a una estricta directora con quien chocará al inicio, debido a sus poco convencionales métodos de enseñanza.

El primer avance de la producción da luces de lo que será la teleserie y también muestra el nuevo look que llevará Swett, quien dejó de lado el rubio tradicional para optar por un tono castaño en su cabello.

La producción que aún no tiene fecha de estreno cuenta en su elenco con Carolina Arregui, Matías Assler y Néstor Cantillana, entre muchos otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados