TV y Espectáculo


TVN auto-hackea su sitio web para promocionar su nueva teleserie "Wena Profe"

TVN.CL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, muchos quedaron sorprendidos al ver que el sitio web oficial de TVN había sido hackeado.

Al ingresar a www.tvn.cl, los visitantes se encontraron con una imagen de fondo amarillo que “Hacked by t34m w3n4pr0f3”, donde los supuestos autores indicaban: “Solo buscamos hacer ruido para que escuchen y entiendan nuestras demandas”.

Más abajo, señalaban un enlace donde supuestamente explicaban sus razones.

Al mismo, tiempo informaba de la situación en su cuenta de Twitter.

Al dirigirse al link se podía ver un video, donde un grupo de estudiantes enmascarados se adjudicaban el hackeo con la intención de decir todo “lo que no quieren que se sepa”.

Sin embargo, se trataba sólo de una estrategia comercial para promocionar la nueva teleserie del canal estatal, “Wena Profe”

Los jóvenes de la secuencia eran los actores de la nueva teleserie “Wena Profe”, entre ellos, Belén Soto y Francisco Dañobeitía.

TVN
TVN

Además, aparecía un meme de la directora del colegio personificada por Carolina Arregui y un “petitorio” de los alumnos del colegio Bristol School, que será el eje central de esta nueva producción.

TVN
TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados