TV y Espectáculo


Comportamiento despectivo de protagonistas de La Vega indigna a televidentes

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo comenzó un nuevo ciclo de La Vega, el cual tuvo como protagonista a una pareja que no trabajaba ni estudiaba y además ambos eran mantenidos por sus madres.

Pía y Hans, que además son padres de tres niños, consideraban que era obligación de sus familias mantenerlos y darles el estatus de vida que ellos deseaban y que incluía altos gastos de dinero en ropa y en “carrete” (su madre incluso le pagaba las cuotas del auto).

Desde el primer momento en que Leo Caprile apareció para llevarlos a La Vega a trabajar, a petición de la madre de Hans, la pareja se negó y comenzó a reclamar. Sin embargo, la peor parte vino cuando les tocó desempeñarse en una carnicería.

Allí uno de los empleados les entregó la indumentaria adecuada para el día de trabajo, ante lo cual ambos se quejaron porque no lucirían bien en ellos. “Nos vamos a ver igual que tú”, señaló Hans, para más tarde decir “¿Cómo me veo? Ordinario”.

Los televidentes no dejaron pasar estas palabras y se lanzaron con todo en contra del hombre, a quien acusaron de discriminador y mal educado, entre muchas otras cosas.

Revisa aquí algunas reacciones.

Por supuesto, las bromas y los memes tampoco se hicieron esperar…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados