Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 5 julio, 2017 a las 16:38 Visitas:
IMPACTO
La teoría menos pensada: infartante capítulo de ‘Amanda’ confirmó quién es el padre Anita
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
5 julio, 2017 a las 16:38 Visitas:

El último capítulo de Amanda, la exitosa teleserie de Mega que ya se encuentra en la recta final, mostró una escena que dejó impactados a todos sus seguidores.

Resulta que la enfermera y Luciano le dijeron a Anita que sus planes eran irse de Chile para radicarse un año en Nueva Zelanda, lugar donde él y Amanda se especializarían en sus carreras y ella estudiaría inglés.

Sin embargo, esta noticia no le cayó nada de bien a la escolar quien reaccionó muy descontrolada y se negó a abandonar el país ya que recién comenzó una relación amorosa con Dani, información que el personaje de Carlos Díaz desconocía.

Tras la discusión, la joven corrió hacia el jardín y su nariz comenzó a sangrar al igual que Mateo cuando se enoja. Y es él quien se acercó para pasarle un pañuelo, momento en que además le aseguró que no se iría y que se quedaría en el fundo junto a él y Catalina.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Es en ese momento que queda en evidencia que es precisamente el personaje de Ignacio Garmendia el padre de Anita, fruto de la violación de Margarita hace 14 años.

Cabe recordar que Mateo, ya estaba enterado de que Anita era su hija, ya que leyó el informe de ADN del laboratorio que enviaron nuevamente al correo de la matriarca tras un engaño del veterinario.

En el próximo capítulo, Mateo enfrentará a su madre para preguntarle por qué ella quería alejar a su hija de él, confirmado que efectivamente son padre e hija.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones que se generaron en redes sociales, principalmente Twitter.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora