TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 21 junio, 2017 a las 16:37 Visitas:
SUSPENSIÓN
Decisión de Mega enojó a fieles seguidores de Amanda: suspendió su emisión por partido
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
21 junio, 2017 a las 16:37 Visitas:

Este miércoles Mega propinó un ‘trago amargo’ a los televidentes, luego que suspendieran la emisión de su teleserie diurna Amanda debido al duelo entre México y Nueva Zelandia, por la Copa Confederaciones.

Al igual que la semana pasada, el canal decidió no transmitir un nuevo capítulo de la teleserie luego del duelo futbolístico que dejó a México como vencedor con un marcador de 2-1, eliminando a los ‘kiwis’.

Lee también: Televidentes rieron con cómica escena de Amanda protagonizada por Elcira

Recordemos que este martes el drama dejó una vez más a sus seguidores con los ‘pelos de punta’ luego que Josefina descubriera a Amanda y Claudio conversando en el pasillo, y escuchara cuando la enfermera le decía que sus marcas jamás se iban a borrar.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Lamentablemente, pese a lo potente de la última escena, los televidentes no pudieron ver su desenlace este miércoles; situación que provocó una ola de críticas, principalmente por la falta de consideración con el público seguidor del drama ya que tampoco avisaron su suspensión.

Fue a través de las redes sociales donde expusieron sus descargos ante esta decisión que muchos catalogaron como injusta, puesto que ni siquiera era un partido de la Selección Chilena. Además, tras el término del encuentro, el canal decidió emitir Iffet.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h69k
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados