TV y Espectáculo


La dura respuesta de Yerko Puchento a Coco Legrand que pocos notaron en Vértigo

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica entre Cecilia Pérez y Yerko Pucho hizo que todos quisieran dar una opinión, incluido el humorista Coco Legrand, quien criticó al comediante duramente.

“Cuando críticas con nombre y apellido, por la condición que sea, está mal porque el humor necesita provocar distensión. Cuando provocas tensión no está bien hecho tu trabajo”, señaló en una entrevista con LUN.”El humor va por un camino muy distinto al insulto”, agregó.

Esas frases bastaron para desatar el enojo del polémico personaje de Canal 13 y su libretista Jorge López, quienes respondieron a través de la última rutina de Yerko en Vértigo.

Tras criticar duramente al Partido Socialista, Yerko comenzó a hablar de Checho Hirane -uno de los invitados al espacio- y luego varias bromas a su costa, se puso serio.

Canal 13
Canal 13

“Hoy día quiero ser honesto: prefiero humoristas como Checho Hirane, que no temen decir lo que piensan y lo que son, a los que no se mojan el potito nunca. Pontifican sobre el humor, pero no dan nombre ni apellido”, explicó.

El golpe final lo dio cuando dijo, imitando la voz de Legrand, “típico chileno”, frase usada por el conocido humorista.

Para suavizar la tensión, Yerko siguió su rutina hablando del actor tras su personaje. “Por eso hoy día, lo digo con todas sus letras: Checho Hirane tiene apellido de derecha, piensa como la derecha y vive como la derecha, no como ese Daniel Alcaíno, que tiene cara de comunista, se viste como anarquista, tiene apellido de momio, chupa como socialista y veranea como la UDI“, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados