Una de las involucradas indirectas en la demanda por discriminación que presentó la modelo Dominique Lattimore contra Oriana González Marzoli, se defendió hoy a través de Instagram. Angie Jibaja, quien a su vez fue señalada como una de las agresoras en una denuncia interpuesta por la chilena en Carabineros en marzo pasado, se desahogó con un extenso texto en la red social.

A fines de marzo, Dominique Lattimore, participante del reality show “Doble Tentación” (Mega), llamó a Carabineros de San Bernardo para presentar una denuncia por discriminación y agresión contra sus compañeras de encierro Oriana Marzoli y Angie Jibaja, mientras aún se encontraban participando del programa.

Según el parte policial, publicado entonces por Las Últimas Noticias, la denuncia se realizó a las 2:30 de la madrugada, tras lo cual los uniformados se hicieron presente en el lugar. Pero esto no quedó ahí: ayer se conocieron los detalles de la demanda por discriminación que presentó Lattimore contra Oriana González en el 16º Juzgado Civil de Santiago, la cual tiene como fundamento los malos tratos que recibió la modelo en el espacio televisivo.

Ahora fue Jibaja, otra de las participantes del reality, quien salió a defenderse de las acusaciones que la involucran a ella en la polémica, principalmente como autora de descalificaciones racistas.

“Las mejores enseñanzas de la vida suelen venir de los momentos más duros.
Amores el reality sigue al aire, pero para mí ya se terminó, y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví”, comienza el extenso post.

Mucha gente me manda al psiquiatra, muchas gracias, hace 2 meses estoy llendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality, gracias a Dios!“, agregó. Luego prosigue: “Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas. YO NO AGREDÍ A NADIE FÍSICAMENTE, verbalmente todas nos dijimos de todo, la única diferencia entre ellas y yo, es que yo estaba mal, y realmente mal. Fuera de sí casi siempre”.

A continuación, la actriz hace referencia a su actual estado de salud: “No les diré mis diagnósticos me lo quedaré para mí. Lo único que les digo es que estuve fuera de mí …… Quiero aclarar, que ya no tengo nada en contra de nadie con las que tuve problemas dentro del reality, hoy en día me he perdonado y perdonado”.

Jibaja también hizo alusión a las agresiones que recibe a diario vía redes sociales tras el bullado caso de Lattimore: “Me he visto en la necesidad de escribirles porque sus insultos me hacen pensar hoy en día, que ustedes tal vez también necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica porque realmente lo que sale de su corazón es muy fuerte y corazón, les prometo que les cambiará la vida. Bueno solo eso! Yo seguiré para adelante tengo una hermosa familia que me necesita bien, sana como antes y aún más como AHORA. Gracias”, concluyó.