Este martes se emitió un nuevo episodio de Espías del amor, programa del canal Chilevisión que investiga las relaciones amorosas que se dan en línea entre chilenos y personas en otros países, y también destapan la verdad tras otros casos relacionados a redes sociales.

En esta ocasión, una de las protagonistas fue Paulina, una actriz chilena de teatro que tenía un “pololeo” por internet con Jorge Luis Rodríguez, más conocido como JL Melodía, un cantante ecuatoriano.

Nunca se habían visto en persona, pero Paulina afirmaba que estaba muy enamorada y que hace poco él le había pedido que fuese su novia, algo que la había hecho muy feliz.

No obstante, ocurrió un incidente que hizo que le surgieran dudas sobre las intenciones de su “novio”: recibió mensajes de parte de una mujer ecuatoriana, quien aseguraba ser pareja de Jorge, y la que amenazaba diciéndole que ella estaba interponiéndose en su relación y destruyendo su familia.

Paulina | Espías del amor
Paulina | Espías del amor
JL Melodía | Espías del amor
JL Melodía | Espías del amor

Para esclarecer todo, Paulina recurrió a Espías del amor, y el equipo de investigación descubrió que todo era mentira. Efectivamente Jorge estaba en una relación y vivía con su pareja en Ecuador.

Además, tenía tres hijos, en circunstancias que le había dicho a la chilena que sólo tenía dos.

Paulina y Jorge finalmente se encontraron en Ecuador, y allí él se molestó un poco porque ella no le avisó que iba a ir.

El cantante aseguró que “mi ilusión siempre fue irme a Chile a verla” y que “no es mentira” que la quiere, pero que las cosas simplemente se dieron con su exnovia, ya que ella lo acogió cuando él necesitaba irse a vivir a Quito y no tenía donde quedarse.

Finalmente Paulina se fue de Ecuador, terminando todos sus lazos con JL Melodía.

Al término del capítulo, apareció nuevamente la chilena contando que, meses después de que se grabara el programa, casi ya no hablaba con Jorge. Él a veces le enviaba mensajes, pero ella no contestaba.