TV y Espectáculo


Panelistas de Así Somos Yuli Cagna y Gala Caldirola huyen de estudio en medio de temblor

La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque los chilenos estamos más acostumbrados a los temblores, para muchos extranjeros residentes en nuestro país es algo muy ajeno, por lo que su reacción innata al sentir uno es huir despavoridos.

Esto es justamente lo que le ocurrió a la argentina Yuli Cagna y la española Gala Caldirola, panelistas del programa Así Somos de La Red, quienes se encontraban en plenas grabaciones del espacio cuando se registró el sismo de 6,9º que afectó ayer la zona central del país.

“No, no, no”, “es que no estoy acostumbrada”, “¡Ay! ¡Me voy, me voy!”, exclamaba Gala muy asustada, mientras Yuli paralizada, gritaba “¡¡Ay!!”, y enseguida ambas huyeron del estudio, mientras sus compañeros hacían lo posible por calmarlas.

Recordemos que el programa se emite de lunes a viernes a eso de las 00.40 horas, pero se graba durante la tarde.

Al momento del temblor, que ocurrió a las 18:39 horas, se estaba realizando un contacto telefónico con Aroldo Maciel, el cuestionado brasileño amigo de Juan Andrés Salfate que dice ser capaz de predecir los temblores con un método creado por él mismo, pero que ningún científico respalda.

Tras el movimiento telúrico, las panelistas regresaron al set aún nerviosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados