TV y Espectáculo


Así será el esperado beso entre el padre Raynaldo y María Elsa en Perdona Nuestros Pecados

MEGA | PERDONA NUESTROS PECADOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

Desde que comenzó Perdona nuestros pecados, la química entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y la joven María Elsa (Mariana Di Girólamo) ha sido innegable, convirtiéndose en uno de los principales atractivos para los seguidores de la teleserie nocturna de Mega.

Según se ha podido ver en los últimos capítulos, el sacerdote se encuentra en una gran encrucijada, pues por un lado siente una enorme atracción por la hija favorita de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), pero a la vez prometió a su madre vengarse del hombre que violó a su hermana. Además, su vocación también está siendo puesta a prueba.

En el capítulo de este miércoles podremos ver cómo el joven “cura” ya no puede negar sus sentimientos hacia la estudiante y durante una conversación sincera, confiesa la verdad: no sabe lo que le está pasando, pero tiene claro que sí siente cosas por ella.

MEGA
MEGA

Ella, en tanto, desde hace mucho tiempo reconoció estar enamorándose de él, por lo que la confesión del sacerdote la llena de ilusión y temor por lo que podría llegar a pasar.

Recordemos que en episodios anteriores Armando decidió enviar a su hija a un internado en Concepción como castigo por haber escapado con Camilo Corcuera, el hombre del que ella pensaba que estaba enamorada.

Al finalizar el episodio, la pareja se da su primer y esperado beso.

Desde su estreno el 6 de marzo, la teleserie ha promediado 25,9 puntos de rating.

Mira aquí el primer vistazo a la escena

Gentileza de Mega |Escena de Perdona Nuestros Pecados
Gentileza de Mega |Escena de Perdona Nuestros Pecados
Gentileza de Mega | Perdona Nuestros Pecados
Gentileza de Mega | Perdona Nuestros Pecados
Gentileza de Mega | Perdona Nuestros Pecados
Gentileza de Mega | Perdona Nuestros Pecados
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados