TV y Espectáculo


Lugares que hablan consolida su sintonía los sábados y derrota a Kike Morandé

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capítulo de este sábado confirmó la sólida relación de fidelidad que ha conseguido el programa de Canal 13, “Lugares que hablan”, con su público.

El programa conducido por Pancho Saavedra, promedió 14,6 puntos entre las 22:39 y las 23:47 horas, con varios peak de 16. En ese mismo horario TVN tuvo 3,9, Mega (Morandé con compañía) 12,9 y Chilevisión (La divina comida) 8,5.

En el episodio de este sábado, Saavedra y el equipo de “Lugares que hablan” recorrieron 1.803 kilómetros hacia el norte del país, para descubrir cada rincón de la comuna de Camiña.

Allí conocieron a las pocas personas que quedan habitando esta localidad, y a la única estudiante de la escuela del lugar, quien no quiere abandonar su pueblo.

También mostraron la cosecha de los principales cultivos de la zona: la zanahoria y el ajo. Posteriormente hicieron el recorrido que los llevó a las lagunas de colores, un maravilloso paisaje escondido en el norte de Chile.

Desde el estreno de esta nueva temporada, “Lugares que hablan” se ha mantenido liderando en sintonía en su horario y hoy confirmó la preferencia de la audiencia por este espacio que muestra lo mejor de nuestros rincones y su gente.

“Lugares que hablan” emite sus episodios de estreno todos los sábados en la franja estelar de Canal 13.

Kike sigue firme los viernes

Con una novedosa marquesina en su escenografía, el viernes se dio inicio en vivo y en directo una nueva temporada de “Morandé con Compañía”, el cual está cumpliendo 17 años al aire.

Según datos preliminares, entre las 22:38 y las 00:36 de la noche el estelar promedió 19,6 puntos con varios peak de 24, frente a 12,2 de CHV, 9,3 de Canal 13, 6,4 de TVN y 2,4 de La Red en el mismo horario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados