TV y Espectáculo


La lista de lujos que tuvo el cumpleaños de Leonardo Farkas

Yvo Salinas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 50 años de Leonardo Farkas no pasaron desapercibidos. Con una grandilocuente fiesta en un salón del Hotel Waldorf Astoria de Boca Ratón, en Florida (EEUU), el empresario celebró con su esposa (Betina Friedman) el medio siglo de vida de ambos, en un agasajo que estuvo repleto de lujo.

Fueron 266 las personas que aterrizaron en Florida para abrazar a los Farkas, según datos publicados en la edición del lunes 13 de marzo de Las Últimas Noticias. Allí, cada invitado contó con una habitación, donde durante la noche podían subir a descansar para luego continuar con el baile y la celebración.

La fiesta comenzó a las 20:00 horas del sábado y culminó a las 9:00 horas del domingo. Como una muestra gastronómica de cariño, los invitados fueron recibidos con caviar ruso imperial, servido en platos de hielo que llevaban una notoria “F” en el diseño.

Además, el matutino consigna que se comió carne japonesa de wagyu y pescado de Tahiti, además de cordero. Entre los acompañamientos, el estelar fue el mousse caliente y los camarones de la Polinesia. Para el postre, tres carros generosos con diversas propuestas se apostaron al frente de los comensales.

Hubo bebestibles de todos los gustos y una fuente de agua en la que corría bebida energética. El diario también apunta la compra de 300 botellas de la prestigiosa champaña Dom Pérignon, cantidad que no fue suficiente: en la madrugada se agotó, por lo que se envió a comprar 200 botellas adicionales que fueron repartidas por los 60 mozos contratados para el evento.

En la música hubo shows en vivo de Gipsy Kings, José Feliciano y Air Supply, cada uno presentado por los animadores de la cita: Julio Iglesias Jr. y Mariela Encarnación. En el número humorístico estaba Yerko Puchento, quien llegó a Miami con Jorge López, su libretista.

La fiesta, eso sí, sufrió un imprevisto. La presentación de Yerko Puchento no se pudo llevar a cabo debido a un desperfecto técnico: el sonopronter que Daniel Alcaíno suele ocupar en sus presentaciones (y por donde habla López) no funcionó, y el detalle obligó a que la dupla cancelara la presentación.

Según datos que fueron informados en “Muy Buenos Días” de TVN, la cifra que habría gastado Farkas por cada uno de sus invitados, en términos de traslados, estadía y otros, alcanzaría los $2.162.420.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados