elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sres Papis anuncia su fin: el último capítulo de la teleserie de Mega ya tiene fecha

Sres Papis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi nueves meses en pantalla y un éxito rotundo entre los televidentes, Mega anunció para el próximo lunes 6 el final de Sres Papis.

Ese mismo día el canal estrenará su nueva teleserie Perdona nuestros pecados, convirtiéndose en su segunda apuesta dramática para el horario nocturno, el cual será protagonizado por destacados actores como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo; entre otros.

Lee también: Así lucirá Mario Horton como sacerdote en la segunda teleserie nocturna de Mega

La nueva telenovela contará la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50, en donde la intriga, el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía.

Hasta el momento, Sres Papis mantiene un promedio de rating de 24.1 puntos desde su inicio, y se espera marcar una gran audiencia en su despedida el lunes 6 a las 22:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados