Luego de abrir este año una nueva franja horaria con producciones chilenas a las 22.30 horas con una historia altamente emocional como lo es “Sres. Papis”, el área dramática que dirige María Eugenia Rencoret comenzó a registrar esta mañana su segunda apuesta nocturna llamada “Perdona Nuestros Pecados”.

Un pueblo ficticio ubicado en el centro sur de nuestro país cuyo nombre es Villa Ruiseñor, es el lugar en que se desarrollará la historia que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton, quien encarna a un sacerdote. Para dar vida a esta escenografía en que se moverá la trama, se construyó un pueblo a escala real en la localidad de Pirque.

Así la novena teleserie del Área Dramática de Mega hace un giro de innovación entrando de lleno a una historia de suspenso e intrigas amorosas ambientada en la década de los ’50 y con elementos de alta calidad en producción.

MEGA
MEGA

El argumento en que se moverá “Perdona Nuestros Pecados” se centrará en la historia de una familia poderosa de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

Esta producción que tiene a nombres como Fernanda Ramírez (quien se luce con un look escolar), Patricia Rivadeneira, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Nicolás Oyarzún, César Caillet, José Antonio Raffo y Carmen Diza Gutiérrez en su elenco, es una historia de época que abordará temáticas contingentes como el machismo, la discriminación, el abuso de poder, la corrupción y la brecha social que existe entre ricos y pobres.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA