TV y Espectáculo


Olivia se salvó: público de Viña no interpretó la vulgar versión chilena del clásico de Grease

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olivia Newton-John y sus músicos estaban advertidos. La cantante sabía que cuando interpretara You’re the One That I Want corría el riesgo que el público chileno le completara la letra del coro con el clásico y vulgar: “chupa la callampa”.

Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, la intérprete australiana no corrió la misma mala suerte que Xuxa en 2000, cuando incluso la brasileña prometió no volver más a Chile tras la vergüenza.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

Es más, el respeto se evidenció tanto el público como en redes sociales, quienes aplaudieron la consideración ante los más de cincuenta años de carrera de la actriz y cantante.

Cabe señalar que Olivia fue la responsable de inaugurar la cuarta noche festivalera, en donde saludó al público hablando español e inmediatamente interpretó uno de sus grandes éxitos: Magic.

En tanto, la intérprete de 68 años agradeció el respeto y se llevó ambos galardones del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados