Bastante expectación había en torno a la presentación de Isabel Pantoja en Viña, show que no ha defraudado para nada.

Bastó con que sólo pisara el escenario de la Quinta Vergara para que el “monstruo” cayera rendido ante sus pies.

Junto con rendir un homenaje a su gran amigo Juan Gabriel -interpretó la canción “Se me olvidó otra vez” en el inicio de su show- la española se paseó por sus temas más conocidos.

Sin embargo, y a pesar de la ovación que generó en el público, hubo un detalle que no pasó desapercibido para Pantoja, y así lo hizo saber.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/ AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/ AGENCIAUNO

Resulta que mientras la cantante interpretaba una de sus canciones, notó que parte del público de la primera fila no estaba totalmente concentrado en su performance.

Una vez que llegó el momento de hacer una pausa, tomó el micrófono y dijo: “Hay muchos lugares para hablar, pero no la primera fila, y al artista, sea quien sea, hay que respetarlo”.

Posteriormente añadió: “Le pido a los señores que están hablando de sus cosas (…) y les pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito respeto”.

Finalmente, la española sentenció: “Esta canción para mí es mi vida. Y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”, agregó, para luego cantar “Era mi vida él”.

Según publicó el periodista Marcelo Arismendi en su Facebook, el malestar habría sido causado por el cantautor mexicano Mario Domm, presidente del jurado, quien no dejaba de conversar con Mariela Encarnación, integrante del mismo .

Éste llamado de atención de Pantoja fue ampliamente celebrado en las redes sociales.

https://twitter.com/catmandells/status/834591070415679488