TV y Espectáculo


María José Quintanilla se une al elenco de El Camionero: Así fue su debut

Quintanilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que María José Quintanilla siempre será recordada como la jovencita de gran talento que cantaba rancheras, la cantante de 27 años de a poco ha reinventado esa tierna imagen de ella, explorando en nuevos rubros artísticos.

Así sucedió hoy en la teleserie de TVN El Camionero. Quintanilla apareció encarnando a Carmen, una cantante que llama rápidamente la atención de Leo (Héctor Morales), y que despierta de inmediato los celos en Noemí, la “Piki Piki”, su polola (Nicole Block)

Carmen invita a Leo a cantar junto a ella en el escenario, lo que empeora la situación con su polola, quien se manifiesta triste ante el encuentro.

TVN
TVN
TVN
TVN

Al parecer, la rápida conexión entre Leo y Carmen se debió a que el personaje de Quintanilla es su ex pareja. Por su parte, Leo quedó muy incómodo ante el retorno de su amor del pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados