El reconocida fashionista chileno que vive en Nueva York, Di Mondo, participó como invitado en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, en donde compartió de muy buen humor con los animadores.

En la ocasión, anunció que participará como panelista en el programa “La Movida” para cubrir los detalles del festival, además de confirmar su presencia en la Alfombra Roja del evento viñamarino.

Consultado por Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó y Angélica Castro sobre el look que ofrecerá en la gala, Di Mondo señaló que no puede adelantar nada.

Canal 13
Canal 13

Y no sólo eso, ya que además presentó a su pareja por primera vez en la televisión chilena. Se trata del diseñador Eric Javits, quien acompañará a Di Mondo en la Gala de Viña.

Eric indicó que están cerca de cumplir 11 años de relación, añadiendo que lo suyo fue amor a primera vista. Él ha trabajado con importantes figuras como Lady Gaga y Beyoncé.

Pero como es una constante en sus apariciones en la televisión, en esta oportunidad el fashionista llamó profundamente la atención debido a su renovado look.

Luciendo una cabellera completamente alisada, Di Mondo se presentó en el set usando un extravagante peto con hojas.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

El look del fashionista no pasó inadvertido entre los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar el tema.

Recordemos que hace sólo unos días, Di Mondo apareció en la gala amfAR en Nueva York, usando una capa roja en forma de corazón.

El socialité contrastó su colorado “corazón” de 15 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos chilenos) con un pantalón negro, camisa blanca y un pequeño corbatín.

Ésta extravagante prenda es de la colección Yves Saint Laurent, y ya la había lucido anteriormente la cantante Rihanna y la modelo Kendall Jenner.

Bryan Bedder / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Bryan Bedder / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP