Los jueces de “MasterChef” lucieron sus dotes de actores en el primer spot de la tercera temporada del programa, que esta vez tiene como lema “Para los que se juegan la vida en cada plato“.

Chris Carpentier, Ennio Carota y el nuevo juez español Sergi Arola, fueron los verdugos de un joven que se somete a su veredicto con una receta de porotos granados.

La grabación se realizó a comienzos de mes en el parque Quinta Normal y convocó a decenas de extras caracterizados, causando expectación entre las personas que paseaban por el lugar. La jornada, que tuvo 32° de temperatura máxima, duró 11 horas.

CANAL 13
CANAL 13

Sergio Nakasone, director del Área Reality, declara que la pieza pretende ser un símbolo de lo que es la nueva entrega del espacio. “Le hemos cambiado hartas cosas para que tenga un atractivo distinto a lo que ya conocen del programa” dice y agrega que “esta será la temporada más exigente”.

Emiliano Zitrynovitch, productor ejecutivo, adelanta detalles del ciclo 2017: “Esta vez habrán duelos. Antes habían pruebas de eliminación, pero ahora dos participantes deberán batirse en un mano a mano para definir quién se va, lo que lo hace mucho más atractivo y, tal como dice nuestro comercial, se jugarán la vida en cada plato”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar