temas del día

TV y Espectáculo


La dulce revancha de Álvaro Sanhueza: obtuvo el Copihue de Oro al "Mejor Notero"

Captura | CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, y a las 19:00 horas en punto, comenzó la esperada alfombra roja de los premios Copihue de Oro, los que son entregados por el diario La Cuarta y que premian lo más popular del espectáculo nacional.

Poco a poco las figuras del espectáculo comenzaron a arribar al centro de eventos Movistar Arena para una nueva versión de estos premios, evento que cuenta con la animación de Julio César Rodríguez e Ivette Vergara.

Uno de los momentos que marcó la jornada corrió por cuenta de Álvaro Sanhueza quién obtuvo el premio como Mejor Notero.

Captura | CHV
Captura | CHV

Recordemos que el periodista fue desvinculado el pasado 28 de octubre de Mega, decisión que sorprendió a muchos debido a la cercanía que el profesional tenía con los televidentes.

En el escenario, un emocionado Sanhueza agradeció el galardón, aprovechando la instancia para leer un breve discurso.

“Quiero agradecer a quienes fueron los más importantes en este tiempo, yo diría vital, y que sin ellos este triunfo popular no hubiese sido posible: ustedes, la gente”, comenzó señalando el comunicador.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Sólo les puedo decir en retribución que nunca estarán solos. Yo soy de ustedes y en mí siempre encontrarán respuestas”, agregó, para luego exclamar: “Soy periodista por vocación, y no de televisión”.

“Sigo día a día descubriendo quién soy, hacia donde voy y lo que quiero hacer”, indicó, para luego agradecer a todos por este “bicampeonato”, en alusión al Copihue de Oro que ganó el año pasado.

Cabe señalar que luego de que Sanhueza subiera al escenario, Luis Jara hizo lo propio para recibir su premio como Mejor Animador, momento en el que el animador del Mucho Gusto fue duramente pifiado.

“¡Gracias a todos! Estoy feliz… lo de la vocación es desde los cinco años. ¡Gracias a la gente!”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados