temas del día

TV y Espectáculo


María José Quintanilla se emociona hasta las lagrimas al recordar a su padre fallecido en 2008

Captura | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana María José Quintanilla visitó el programa Bienvenidos, para referirse, entre otras cosas, a su último video clip “Fue difícil” en donde mostró su faceta más sexy, sin embargo, otro tema de la conversación con el panel, emocionó mucho a la cantante.

La ex chica rojo recordó el emocionante momento en que pisó la Quinta Vergara, y en las imágenes aparecían sus padres realmente conmovidos con su presentación. Fue en ese momento en que la joven cantante se refirió a su padre, a quien catalogó como uno de sus principales fanáticos.

La cantante recordó a su padre quien falleció en 2008 debido a una poliartritis reumatoide (una enfermedad inflamatoria que afecta a las articulaciones) cuando ella tenía 18 años, y se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre el difícil momento confesando además que cada vez que pisa un escenario, lo recuerda.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Cada vez que me subo a un escenario, está” dijo conteniendo las lágrimas. “Me emociono porque es difícil a veces…” agregó rompiendo en llanto.

“El me regaló la virtud de saber escuchar música de muy chica, entonces cada vez que escucho algo que me gusta digo ‘¿que dirá mi viejo, le gustará?"” contó.

Según explicó Quintanilla, su padre fue desahuciado cuando ella tenía tan solo 1 año, pero luchó 17 años con la enfermedad gracias a la ayuda de su madre a quien catalogó como una verdadera “guerrera”.

La cantante lanzó su último video clip “Fue difícil” en octubre e impresionó a sus fanáticos con un osado look que según explicó la cantante es parte de un proceso.

“Claramente hay una carrera también. Hay que explotar ciertas cosas” dijo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados