temas del día

TV y Espectáculo


Joven que le pegó a su madre causa indignación en televidentes en "Nadie está libre"

Nadie está libre | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Nadie está libre, docureality de Canal 13 en que jóvenes irresponsables son enviados a la cárcel para que vean cómo es la realidad en los centros penales, y eso les haga darse cuenta de sus errores.

En esta ocasión, fueron tres los hombres que llegaron hasta Colina 1, pero uno de ellos llamó más la atención de los televidentes… y no por una buena razón.

Se trata de Sebastián, de 19 años, quien hace un tiempo le pegó a su madre, y además confesó haber traficado drogas.

Según relató el mismo joven en el programa, el hecho ocurrió una noche, cuando llegó a la casa tras andar de fiesta. Al lugar arribó junto a varios amigos, y a su mamá no le gustó la situación, así que echó a los acompañantes.

Esto molestó mucho a Sebastián, y en medio de una fuerte discusión, empujó violentamente a su madre. Debido al golpe, ésta perdió el equilibrio y cayó por una escalera. 

El incidente le dejó graves secuelas a la mamá, y por lo mismo hasta la actualidad tiene algunos problemas para caminar y debe acudir constantemente a tratamiento con kinesiólogo.

Cuando el joven llegó, los reos supieron que el joven había golpeado a su madre y eso generó un incidente, en que los internos reaccionaron violentamente y él tuvo que huir para que no le pegaran.

Una vez calmada la situación, le siguieron gritando a Sebastián frases como “la mamá es lo más sagrado que hay aquí” y “sale, no te quiero ver aquí sino te voy a pegar”.

Al final del programa, Sebastián mostró su arrepentimiento por ser irresponsable y le prometió a su madre que cambiaría.

Por su parte, los televidentes también se indignaron ante la revelación, y mostraron en Twitter su enojo con el joven. A continuación puedes ver algunos de sus comentarios:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados