temas del día

TV y Espectáculo


Los mejores memes que dejó el último capítulo de Manos al fuego

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva infidelidad marcó el último capítulo de Manos al Fuego, que esta vez llevó a los concursantes a un viaje en pareja a Montañita, un balneario de Ecuador famoso por sus bellas playas y su vida bohemia.

Hasta allí llegó Patricio y Claudia, una pareja que llevaba un año y medio de relación que había tenido altos y bajos. Fue él quien quiso poner a prueba a su novia, quien cayó en los engaños del programa.

La joven se dejó seducir por un supuesto fotógrafo de National Geographics, quien incluso la invitó a Europa. Rápidamente ella se entusiasmó con el joven e incluso llegó a señalar que terminaría su relación con Patricio para poder viajar con él.

Tras ver cómo ella incluso se besaba con el actor, Patricio accedió a reunirse cara a cara con Claudia para encararla, justo mientras ella pasaba la tarde con el hombre. En la ocasión, el joven sacó todo lo que tenía guardado y le reprochó por su actuar.

CHV
CHV

Resultó que esta no era la primera vez que la mujer le era infiel, sino que ya lo había sido en contadas ocasiones de las que él se había enterado. “Eres interesada, no vales la pena”, le dijo.

Lo curioso fue que tras el programa, la pareja volvió a estar junta por un tiempo hasta que ella conoció a otra persona, según Patricio, un hombre con más dinero que él.

 

Mira aquí el enfrentamiento de la pareja

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados