temas del día

TV y Espectáculo


Luego de dos semanas en pantalla Canal 13 saca del aire la teleserie El beso del escorpión

El beso del escorpión | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 22 de agosto pasado, Canal 13 apostó por la teleserie brasileña El Beso del Escorpion para competir en el horario de la tarde. A dos semanas de eso, la estación tomó una drástica decisión respecto de la producción.

Según se puede ver en la cartelera oficial del 13 enviada a los medios, la historia protagonizada por Sara Matos y Pedro Lima dejará de ser emitida en las pantallas chilenas a partir del próximo lunes.

La teleserie será reemplazada por Las reglas del juego, otra novela brasileña que actualmente ocupaba el horario vespertino y que desde la próxima semana comenzará a las 15.30 horas. 

El resto de la tarde también sufrirá algunos cambios, pues tras el episodio de Las reglas del juego, a las 17:15 comenzará India y luego a las 19 horas Terra Esperanza. Para concluir el bloque vespertino con Teletrece a las 21.00 horas.

Las razones de la decisión no están claras, pero se especula que este movimiento se debe al bajo rating que consiguió en su horario, el que es liderado por Te doy la vida de Mega.

El beso del escorpión | Canal 13
El beso del escorpión | Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados