temas del día

TV y Espectáculo


La decisión de Elsa y el reencuentro con su hijo marcaron un nuevo capítulo de Preciosas

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy un nuevo capítulo de Preciosas estuvo cargado de emociones, sobre todo por el reencuentro de Elsa Morales (Tamara Acosta) y su hijo, y su decisión de entregarse y volver a la cárcel.

Elsa, se dirigió hasta la casa de su ex pareja junto a las demás Preciosas para ir en busca de su hijo y tuvo un duro enfrentamiento con el hombre tras enterarse que el joven (Nicolás Rojas, quien protagonizó a Daniel Zamudio) estaba vendiendo pasta base.

Afortunadamente “La crespa” evitó que el hombre les disparara luego que lo golpeara y lo dejara inconsciente en el suelo.

Elsa tuvo un emocionante reencuentro con su hijo que conmovió a los usuarios de redes sociales y luego le pidió que se fuera en busca de una tía.

Tras todo lo ocurrido, el personaje interpretado por Tamara Acosta tomó la decisión frente a sus compañeras de quedarse en el lugar y llamar a la policía para entregarse. “Yo no tengo a nadie acá afuera” dijo la prófuga a punto de llorar.

La detective Amanda Rojas (Josefina Montané) detuvo a Elsa quien se entregó tranquilamente sin oponer resistencia y detuvo a su ex pareja por toda la droga encontrada en el lugar. “Nos podemos apurar que tengo frío” dijo Morales.

Los tuiteros se conmovieron tras los hechos protagonizados por Elsa y comentaron el capítulo bajo el hashtag #preciososacrificio.

gfgfgff

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados