La mañana de este lunes el matinal de TVN sorprendió a uno de sus animadores con un tierno regalo. El programa celebró el cumpleaños de Ignacio Gutiérrez y fue Gino Costa quien preparó una nota que de seguro él no olvidará porque incluyó fotos de la niñez y adolescencia del animador donde luce muy distinto a cómo lo conocemos hoy.

El notero matinal viajó a Carrisal, Santa Olga, y Constitución para conocer facetas desconocidas del periodista. Fue así como recorrió el colegio donde estudió Ignacio, y se encontró con Marieta, la profesora de Gutiérrez, quien reveló que el animador “era copuchento” , que le gustaba cantar y actuar, y que dirigió el primer centro de alumnos del colegio.

Además su ex profesora mostró las notas “rojas” que obtuvo en biología, pero también las excelentes calificaciones del animador en inglés.

TVN
TVN

Más tarde en Constitución, Gino visitó la radio Oleajes donde Ignacio Gutiérrez hizo su primera práctica como periodista. Ahí, Victoria, una de sus colegas, afirmó que “era muy buen reportero” y que hasta la actualidad se siguen visitando.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la nota se vivió con los relatos de María Eugenia, de Carrisal. Ella fue la primera nana de Ignacio, quien reveló que “siempre fue el preferido” y agregó que “le gustaba el pan con mantequilla, las manzanas asadas y que le llevaran el desayuno a la cama”.

María Eugenia, además contó la desconocida faceta solidaria del animador. Según la mujer, tras los incendios ella perdió completamente su casa, pero recibió la ayuda de Ignacio para reconstruir su hogar.

TVN
TVN

Otra de las víctimas de los incendios, Teresa, de Santa Olga, también aportó detalles de cómo el comunicador le ayudó con dos maquinas de coser que hoy son su sustento laboral. En la escuela de Carrisal los alumnos le enviaron emotivos saludos al animador, quien tras la tragedia llegó con útiles escolares, zapatos y distintos materiales para los alumnos.

Las fotos que mostraron de Ignacio generaron variados comentarios en las redes sociales destacando la alegría del animador y muchos inclusos comentaron que “no ha cambiado nada”.

tvn
tvn

Además el matinal sorprendió a Ignacio Gutiérrez con un enlace en directo desde Constitución con sus padres y hermano, quienes contaron anécdotas del conductor en su niñez y adolescencia.

Pero, esa no fue la última sorpresa, porque Muy Buenos Días también invitó a una de las mayores confidentes de Ignacio: Margarita, quien trabaja hace más de diez años con él y es una de sus más entrañables amigas, que aprovechando la ocasión desclasificó algunos secretos del animador.

TVN
TVN
TVN
TVN