elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 15:57

Bad Bunny preocupa a sus fanáticos por su estado de salud

Kevin Winter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, el popular intérprete de trap Bad Bunny publicó una fotografía en su Instagram que preocupó a sus miles de fanáticos.

En la imagen, el intérprete de Soy Peor aparece sentado en un sofá mientras apoya una mascarilla de oxígeno contra su boca y nariz. En la foto además se puede ver un tanque de oxígeno y un oxímetro (aparato para medir las pulsaciones en el dedo) sujeto al dedo índice del cantante de 23 años.

“Cuando lo das todo en tarima”, escribió en la foto que publicó después de su concierto en Cochabamba (Bolivia), desatando preocupación en sus cerca de 9 millones de seguidores de Instagram. “¿Qué te pasó?”, “Espero que estés mejor”, “Tan joven y con problemas”; escribieron algunos, mientras otros bromearon: “Eso te pasa por ‘darle’ mucho al krippy kush“, en referencia a su canción.

Cuando lo das todo en tarima 🌊⚡️

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Finalmente, el artista agradeció la participación del público boliviano en su concierto. “¡Gracias! Me encantó mi primera vez en Bolivia”, escribió.

🙏🏻 GRACIAS! ME ENCANTÓ MI PRIMERA VEZ EN BOLIVIA

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Hay que recordar que el año pasado Bud Bunny fue nominado a “Mejor canción urbana” y “Mejor performance urbana” en los premios Latin Grammy por su canción Si tu novio te deja sola, con J Balvin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados