No es un secreto que a Kim Kardashian le gustan las extravagancias. Desde su vestuario hasta cada objeto que compone su casa, la socialité procura que todo sea lujoso y “de marca”. Es por lo mismo que la empresaria de 37 años no dejó que sus basureros fueran la excepción.

En una historia publicada en su cuenta de Snapchat, Kim mostró una fotografía que no pasó inadvertida en redes sociales. En ella, aparecen nada más ni nada menos que sus contenedores de basura tapizados en insignias de la lujosa marca de vestuario Louis Vuitton.

Basureros de Kim
Basureros de Kim

La publicación de la socialité llamó rápidamente la atención de sus seguidores de Snapchat quienes se preguntaron por qué y cómo habían llegado esos basureros a la casa de Kim. “¿Por qué los cubos de basura de Kim Kardashian están mejor vestidos que yo?”, bromeó una usuaria. En tanto, la empresaria no volvió a comentar algo al respecto.

Hay que recordar que durante el mediodía de este martes, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez, luego que la madre sustituta, a quien le alquilaron su vientre, diera a luz a su nueva hija.

Esta recién nacida (de quien aún no revelan el nombre) se suma a los dos hijos de la pareja, Saint y North, agrandando aún más la enorme familia Kardashian.

Purge baby Purge.. #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on