elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 22:33

Dominique Lattimore explicó su extraña fotografía entre dos elefantes

Dominique Lattimore | Mega.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una saga de fotografías en Instagram despertó la curiosidad de los más de 445 mil seguidores de Dominique Lattimore. En ellas, se veía a la modelo chilena en bikini y acompañada de dos elefantes, en la ribera de un río, cerca de una pareja de hombres que se divisa cerca.

“Que hermosas criaturas. Hoy como una niña conociendo y jugando con estos elefantes hermosos, una sensación impresionante y un recuerdo que queda grabado en mi corazón por siempre”, describió la maniquí en su publicación de redes sociales.


¿La razón escondida detrás de la secuencia?
El viaje que tiene a Lattimore desde el 18 de diciembre pasado en Tailandia, de vacaciones, en un itinerario que incluía Bangkok y Chiang Mai, esta última una ciudad donde la ex “Doble Tentación” conoció a la dupla de elefantes.

“Allí compartí con estos animalitos. Te metes al río donde ellos están, al barro, y lo s bañas tirándoles aguita”, dijo a Las Últimas Noticias.

“(No me subí a ninguno de ellos) porque significaría abuso al animal. Aquel es un santuario certificado de animales rescatados donde llegan enfermos o maltratados y allí los cuidan”, agregó la modelo.

Sobre las condiciones climáticas, señaló que “hay calor, pero no excesivo, la temperatura está entre lo 26 y los 32 grados”. Estos son los últimos instantes de Lattimore en Tailandia. En los próximos días, regresará al país en un viaje que sobrepasará las 30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados