Además de Sergio Lagos y Antonio Vodanovic, la otra gran ausente de la Teletón fue Vivi Kreutzberger. Si bien en los últimos años no ha participado activamente en la campaña solidaria, sí ha estado presente tras de cámaras apoyando a su padre.

Este 2017, sin embargo, no fue vista en ninguna parte y hay una explicación para ello. La animadora comenzó una nueva junto a su marido Robert Wilkins en Londres, Inglaterra.

“Siempre les tincó la idea de salir. Y ahora que ya todos los hijos estamos grandes, podían hacerlo más libremente”,
señaló a La Tercera Ilan Numhauser, uno de los hijos de la comunicadora.

De esta forma, a principios de este año la animadora dejó todo lo que la ataba a Chile y comenzó una nueva aventura lejos de la televisión, la que en los últimos años la había abandonado.

“Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se había transformado más en un circo de farándula en el que no estaba dispuesta a participar, por lo que prefirió dar un paso al costado. No había espacios para hacer lo que ella quería. Ahora la veo igual de feliz que cuando entró a la TV”, completa Numhauser.

La animadora actualmente se encuentra alejada de todo lo que tenga que ver con televisión y ha declinado dar entrevistas sobre su nueva vida. Y es que no fue fácil para ella, pasar de ser una de las conductoras con mayor proyección a que no se le renovara el contrato por el rating de sus programas.

El último espacio que tuvo a su cargo fue el programa en Mega, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el cual fue acortado en varios capítulos debido a la poca audiencia que tuvo.