TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 9 diciembre, 2017 a las 12:28 Visitas:
OMITI√ď INFORMACI√ďN
Te pillamos po compadre: el curioso CV de Marco Ferri que no se ajusta a la realidad
Marco Ferri | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
9 diciembre, 2017 a las 12:28 Visitas:

Uno de los personajes faranduleros m√°s potentes del √ļltimo tiempo es Marco Ferri, el italiano que debut√≥ en la televisi√≥n chilena en el reality de Mega Amor a prueba, en 2015.

El empresario llegó buscando fama y la consiguió. Esto, luego de protagonizar un escandaloso romance con la argentina, Aylén Milla; y de participar nuevamente en un reality del Grupo Bethia en 2016, Volverías con tu ex? .

Sin embargo, sus futuros proyectos laborales lo alejaron de Chile y hoy se luce como modelo y tambi√©n como rostro en la televisi√≥n espa√Īola, donde este a√Īo particip√≥ en el reality Gran Hermano VIP 5 de Telecinco.

Sin duda, el italiano tiene un amplia carrera y en Página 7 dimos con su currículum, en el cual encontramos particulares detalles que no se ajustan a la realidad.

Lo anterior, puesto que en su p√°gina web, en la secci√≥n “Carrera en Televisi√≥n”, el exchico reality se nombr√≥ como ganador y participante en programas: La divina comida y Morand√© con compa√Ī√≠a, respectivamente.

Sin embargo, lo particular de esta lista es que Ferri decidió omitir los realities que lo llevaron a la fama en Chile y destacarse por otros en que tuvo menos relevancia.

Marco Ferri

Marco Ferri

Finalmente, otro detalle que llama más la atención es que los programas anteriormente mencionados son episódicos y dentro de temporadas; y no específica, por ejemplo, que fue ganador de un sólo capítulo de La Divina Comida, cuando en dicho programa existen más de 10 triunfadores en cada temporada.

URL Corta: http://rbb.cl/ir0r
Tendencias Ahora