Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 9 diciembre, 2017 a las 12:28 Visitas:
OMITIÓ INFORMACIÓN
Te pillamos po compadre: el curioso CV de Marco Ferri que no se ajusta a la realidad
Marco Ferri | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
9 diciembre, 2017 a las 12:28 Visitas:

Uno de los personajes faranduleros más potentes del último tiempo es Marco Ferri, el italiano que debutó en la televisión chilena en el reality de Mega Amor a prueba, en 2015.

El empresario llegó buscando fama y la consiguió. Esto, luego de protagonizar un escandaloso romance con la argentina, Aylén Milla; y de participar nuevamente en un reality del Grupo Bethia en 2016, Volverías con tu ex? .

Sin embargo, sus futuros proyectos laborales lo alejaron de Chile y hoy se luce como modelo y también como rostro en la televisión española, donde este año participó en el reality Gran Hermano VIP 5 de Telecinco.

Sin duda, el italiano tiene un amplia carrera y en Página 7 dimos con su currículum, en el cual encontramos particulares detalles que no se ajustan a la realidad.

Lo anterior, puesto que en su página web, en la sección “Carrera en Televisión”, el exchico reality se nombró como ganador y participante en programas: La divina comida y Morandé con compañía, respectivamente.

Sin embargo, lo particular de esta lista es que Ferri decidió omitir los realities que lo llevaron a la fama en Chile y destacarse por otros en que tuvo menos relevancia.

Marco Ferri

Marco Ferri

Finalmente, otro detalle que llama más la atención es que los programas anteriormente mencionados son episódicos y dentro de temporadas; y no específica, por ejemplo, que fue ganador de un sólo capítulo de La Divina Comida, cuando en dicho programa existen más de 10 triunfadores en cada temporada.

visto ahora