Tras haber estado internada durante 53 días en una clínica, Nicole “Luli” Moreno reapareció en televisión la mañana de este jueves en Bienvenidos, donde fue entrevistada en exclusiva por Tonka Tomicic.

La conversación se dio en un tono tranquilo y amable, donde la ex chica reality se sinceró sobre las razones que la llevaron a una nueva crisis. Según ella el estrés llegó a altos niveles debido a su agenda apretada, a la difícil adolescencia de su hijo y a que no podía viajar como ella quería.

La entrevista que duró cerca de una hora fue seguida atentamente en redes sociales, donde los cibernautas criticaron fuertemente al matinal asegurando que era claro que Luli no se encontraba completamente bien y los acusaron de estar aprovechándose de la mujer y su salud mental.

Horas después de la entrevista, Tonka Tomicic conversó con Las Últimas Noticias , donde aseguró que intentaron cuidar a la modelo que trabajó con ellos, en todo momento. “Nuestra intención siempre ha sido cuidarla y potenciarla. Le tengo mucho cariño, la conozco hace tiempo. Nicole ha tenido una vida súper especial, pero es una mujer que se ha sacado la mugre todos estos años por salir adelante y yo en ese sentido me saco el sombrero”, comentó.

Sobre las criticas aseguro que no “puedo tomar la atribución de responder a nombre de todo el programa… Pero dentro de todo el proceso que le ha tocado pasar la vi bien, con hartas ganas y con la convicción clara de que sí tiene que salir adelante”.

Por su parte, Mauricio Correa, director del espacio, aseguró que fue la misma Luli quien se contactó con ellos para participar en el programa. “Ella quería hablar y contar la experiencia que había tenido. Tenía la posibilidad de hacerlo en Primer plano (programa de farándula de Chilevisión) o hacerlo con nosotros y prefirió hacerlo en el matinal. Nosotros fuimos muy respetuosos y solamente la entrevistó la Tonka”, explicó.

“Su participación quedó definida ayer (miércoles) con Jacqueline Cepeda, que es nuestra productora ejecutiva. Nicole la llamó y le dijo que quería venir al programa a contar que ya estaba en tierra derecha y lista para volver a trabajar (…) En ese mismo instante definimos con Jacqueline que le haríamos una entrevista más íntima y relajada”, dijo.