La exanimadora Macarena Ramis reapareció en un evento tras su extenso alejamiento de la televisión y el espectáculo.

La rubia se lució -más guapa que nunca- en el lanzamiento del producto de belleza Flawless Skin Brightener, de la marca internacional Jeunesse.

En la ocasión, compartió con otras famosas como la actriz y panelista de TV Eugenia Lemos, las modelos Pilar Jarpa, Mey Santamaría y María Eugenia Larraín y la periodista Mariela Sotomayor.

Jeunesse Chile
Jeunesse Chile

La última participación en televisión de Ramis fue en 2014 cuando era parte del desaparecido matinal de La Red, “Mañaneros”.

Recordemos que la animadora estuvo casada por más de una década con el ex-futbolista Rodrigo Barrera, con quien tuvo dos hijas, Emilia y Amparo. Sin embargo, el matrimonio se separó en 2012 y Macarena optó por no entrar en mayores detalles sobre la separación hasta una filtración de fotos íntimas al siguiente año.

Olvidado el escándalo, la ex modelo se alejó de los medios de comunicación y comenzó una vida nueva y se dio una segunda oportunidad en el amor con el empresario Francisco Posada, con quien contrajo matrimonio en marzo pasado. Francisco, al igual que Macarena, estaba separado y también tiene hijos -tres-.

Jeunesse Chile
Jeunesse Chile