Tras la derrota de Chile, Tonka Tomicic intentó expresar su tristeza en Twitter a través de un emoticón. La animadora de Bienvenidos quería mostrarle a sus seguidores, lo triste que estaba con la noticia, sin embargo, cometió un error.

En lugar de poner la carita llorando, puso una llorando de risa. Esa simple equivocación provocó que la comunicadora fuera trolleada excesivamente por sus más de un millón de seguidores.

Y es que al parecer los ánimos estaban tan revueltos, que mucho de los comentarios fueron bastante agresivos contra la animadora, por lo que no los replicaremos en esta nota.

“Cuando intentas hacerte la joven pero no sabes usar los emojis”; “Eres como las Mamys que usan whatsapp”; “Está mina no cacha los emoticones”; “este emoji me hizo la noche <3"; "No le veo el chiste a esto, rectifica! 😠"; "Qué es tan gracioso?", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió, los que iban desde quienes se lo tomaban con humor a los que se indignaron con su error.

Debido a la gran cantidad de comentarios, la animadora tuvo que rectificar el mensaje, tuit que recibió menor cantidad de respuesta que el anterior. “Tienen razón era este 😭”, escribió.