TV y Espectáculo


Así lució Amparo Noguera en su debut como modelo en el Mercedes Benz Fashion Week

Amparo Noguera | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva faceta mostró la actriz Amparo Noguera, quien este jueves debutó como modelo. La actriz se subió por primera vez a la pasarela para abrir el desfile de la marca Qüina, en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week de Santiago.

“Quedé contenta y agradecida por la invitación de Bernardita y Francisca Torres, de Qüina”, aseguró a Las últimas noticias, tras su debut como maniquí, en el que se lució muy seria y con una capa blanca.

“Las chicas de atrás me dijeron algunas cosas, que tenía que ser seria, cool y relajada, pero creí que me iba a morir de nervios”, se sinceró entre risas.

Pero a pesar de sus nervios, este no es el primer acercamiento de Amparo al mundo de la moda. “Había hecho fotos de moda y una vez hice algo con el vestuario de la teleserie ‘La poseída’ para una revista, pero de personaje”, aseguró.

Alta Comunicaciones
Alta Comunicaciones

Amparo, sin embargo, no llegó sola al evento, sino que fue acompañada por Marcelo Alonso y su amiga Antonia Santa María. “La vi magnífica, teatral, preciosa”, aseguró al diario nacional el protagonista de Wena Profe, aunque también bromeó por la seriedad con la que caminó.

“Estaban todas las modelos serias y muy derechas. Es como si estuvieran aburridas, como si no quisieran estar ahí”.

Alta Comunicaciones
Alta Comunicaciones

Mercedes-Benz Fashion Week, se llevó a cabo el 4 y 5 de octubre, donde se contó con la presencia de ocho diseñadores independientes chilenos y argentinos que mostraron sus próximas colecciones de manera exclusiva en esta pasarela.

Recordemos también que actualmente Amparo se encuentra grabando ¿Dime quién fue?, la nueva teleserie nocturna de TVN protagonizada por ella y Antonia Santa María.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados