El actor Gabriel Soto (42) lleva 21 años de carrera, sin embargo, en muchos países de América Latina sigue siendo recordado como “el feo” de Amigas y Rivales.

Y es que esta teleserie fue la que le permitió dar un salto a la fama, a pesar de que ya llevaba varios años en el espectáculo mexicano.

Antes de convertirse en actor, Gabriel se lució como modelo y participó en el concurso Mister Mundo en 1996, gracias al cual pudo viajar a Turquía para representar a su país, siendo primer finalista del certamen.

Tras esto, a los 19 años se integró al grupo “Kairo”, aunque su carrera musical no prosperó y terminó abandonando el proyecto para dar sus primeros pasos en el mundo de las teleseries.

Su debut lo realizó en Mi querida Isabel y desde entonces no se alejó más de la pantalla chica siendo parte recurrente en diferentes producciones como Dos mujeres y un camino, El privilegio de amar, Preciosa, Salomé, Gata salvaje y Sueño de amor.

Poco a poco se fue haciendo de un nombre dentro de la industria y hoy es considerado uno de los galanes más cotizados del cine y la televisión.

Su vida personal tampoco ha estado ajena a las polémicas, de hecho, recientemente se vio envuelto en un gran escándalo de paternidad, luego de ser sindicado como el padre del hijo de la actriz Marjorie de Sousa, algo que ha negado rotundamente. Incluso aseguró que llevará el tema hasta la justicia.

Actualmente está casado con la actriz y animadora Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijos.

Revisa aquí algunas imágenes de su actual look

🐴🐴🐴 #damianbecker @caerententacion

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Listos para otro día de grabación @caerententacion 🔜🔜🔜 #damianbecker #acting #work #soblessed @televisa

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on