TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña estrenó el cambio de look más radical de su carrera

benjavicunamori | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran desafío asumirá Benjamín Vicuña en los próximos días cuando estrene Eva Perón, una controvertida obra de teatro donde dará vida a la reconocida y mítica figura argentina.

Para poder interpretar el papel, el actor se sometió al cambio de look más radical de su carrera. El protagonista de Los Padecientes dejó atrás su clásico cabello castaño y se tiñó el pelo de rubio platinado.

A través de Instagram compartió una foto con su nueva imagen en la que aparece junto a su pareja María Eugenia Suárez. En cosa de horas consiguió más de 34 mil likes.

Amour

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La obra se estrenará el 8 de julio en el Teatro Nacional Cervantes de Argentina. Ese día Vicuña se enfrentará a los severos críticos transandinos, quienes serán muy duros en su análisis debido a la importancia de la figura de Perón en ese país.

“Hacer Eva es el sueño para cualquier actor”, dijo Vicuña al diario La Nación de Argentina.

Recordemos que en los últimos días Vicuña y Suárez han hecho noticia por una foto de la actriz donde aparece con un anillo de compromiso, lo que de inmediato desató rumores de matrimonio.

Hola Eva

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados