TV y Espectáculo


Figuras de la Roja estudiarían demandar a Stefan Kramer por uso de su imagen

Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el talento de Stefan Kramer comienza a ser reconocido en el extranjero, en Chile los representantes de tres figuras de la Roja estudian entablar acciones legales en contra del comediante por el uso de la imagen de los futbolistas.

Así lo afirma el diario La Segunda, donde se explican que los representantes de Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez, se pusieron en contacto con importantes estudios de abogados para que lleven el caso.

El objetivo es “frenar el uso de la imagen en compañas con fines publicitarios con distintas marcas. Específicamente, las que protagonizan Stefan Kramer, caracterizado como los deportistas citados”, dice el vespertino.

El diario también afirma que existe molestia entre los futbolistas quienes se sienten denostados por la imitación, donde se exalta y se burla de su forma de expresarse.

Entre las marcas donde Kramer ha utilizado sus personajes se encuentran: ACHS, ABC, DIN y Pf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados