TV y Espectáculo


Daniel Valenzuela saca provecho de la infidelidad sufrida: montó stand up con su historia

Daniel Valenzuela | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su nombre se repitió por semanas, incluso por meses en la prensa de farándula local, y todo a raíz de un caso de infidelidad que se hizo público y que por sus detalles, a primera vista, resultaba escabroso. A pesar de aquello, Daniel Valenzuela supo reinventarse tras el episodio y esta semana dio pruebas concretas de ello.

El animador, que reconoció en TV que su ex novia (Paloma Aliaga) le había sido infiel con su propio hermano, quiso rearmarse desde las cenizas y sacarle provecho al incómodo momento vivido. Y no encontró otra respuesta que volcar su experiencia en el humor.

Así surgió “Pasó la vieja“, el show de stand up comedy donde el locutor se ríe de su historia al mismo tiempo en que testifica su buen presente, ahora acompañado de la actriz Yamila Reyna como pareja.

Según cuenta Las Últimas Noticias, el show de Valenzuela llega al punto de cantar “Paloma infiel“, el clásico de Paloma San Basilio ante las risas del público. En la misma publicación, el conductor dio sus primeras impresiones como comediante:

“Estaba nervioso y se me olvidaron algunos chistes, pero creo que la presentación funcionó bien”, dijo Valenzuela. “Hay que pulir algunas cosas”, remató su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados